Posicionamiento en Buscadores - SEO

  • Posicionamiento SEO

  • /
  • Detalles

¿ Que es el SEO ?

La sigla SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda) es el resultado de una búsqueda orgánica (si hacer campañas pagas) en un buscador, hoy en día todos las páginas web deben ser optimizadas ya que la competencia por obtener los primeros puestos en los buscadores es mucha.
El usuario de internet cada vez que va a realizar un negocio o quiere interiorizarse sobre algo, lo primero que hace es hacer una búsqueda en Google (el 80% de la gente utiliza este buscador), esto nos da la pauta que si uno debe estar presente en la web.

¿ Como funciona el posicionamiento en buscadores ?

Un trabajo de SEO debe estar bien planificado, primero debemos hacer un investigación sobre su rubro, la competencia directa que tiene su negocio y la que mejor posicionada está actualmente.

Toda esta información estará documentada para realizar las acciones adecuadas que se deber implementar. Los análisis que realizaremos serán exhaustivos para luego determinar las palabras claves correctas (Keywords) y empezar a generar el contenido del sitio o la edición del mismo.

Ofrecemos un servicio de consultoría SEO, obtendrá un análisis de su página web con todas las acciones a realizar. Este tipo de trabajos implica tiempo, ya que lo resultados son a largo plazo, siempre depende del tipo de sitio web y también de su competencia.
Esto nos dará las pautas para poder ir ajustando los sectores que debemos reforzar y optimizar lo más posible para aumentar el tráfico de su sitio.

Para más información sobre este servicio haga click aquí

Enviar Consulta